Conforme a la legislación vigente en nuestro país en relación a la promoción de productos farmacéuticos
de expendio bajo receta, la información aquí brindada de los mismos, tiene como sola finalidad ayudar a médicos
y pacientes a utilizar estos medicamentos de una forma racional y adecuada. Los textos aquí publicados corresponden
a los aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

PERMVASTAT®
Cefalexina Monohidrato Cefalosporina de primera generación

Presentación:
Comprimidos 500 mg x8 comp.; x16 comp.; x24 comp. y Hospitalario x 400 comp.
Suspensión Extemporánea 500 mg/5 ml x 90 ml; x 120 ml y Hospitalario de 90 ml x 25 u; 250 mg/5 ml x 60 ml y Hospitalario de 60 ml x 50 u.

Es una cefalosporina de primera generación disponible hace tiempo que goza de una amplia aceptación debido a su acción frente a microorganismos gram positivos y gram negativos y a su comparativamente bajo nivel de toxicidad, siendo creciente su uso en procesos infecciosos oro-bucodentales.

Antes de instaurar la terapia con cefalexina, debe averiguarse la existencia de hipersensibilidad previa a cefalosporinas y/o penicilinas.

En el caso de infecciones por enterobacter aerogenes o pseudomonas auriginosa PERMVASTAT no es activo, referirse a nuestro producto COLISTINA PERMATEC.

PERMVASTAT se administra oralmente y PERMATEC Laboratorio Medicinal S.A. se ha esforzado en colaborar con el profesional poniendo a su disposición varias presentaciones tanto en comprimidos como en suspensión reconstituible incluyendo el tratamiento óptimo a fin de que la dosis pueda ajustarse de acuerdo a la posología recomendada llegando al paciente en forma accesible.

Por otro lado y para facilitar su administración a niños pequeños de una manera cómoda, higiénica y segura PERMATEC Laboratorio Medicinal S.A. a incluido en la presentación pediátrica una jeringa con punta redondeada además del habitual vaso dosificador.

Para mayor informacion referirse al prospecto del producto.

Abrir Flyer Abrir prospecto